cocina pozoblanco

Cómo elegir el pavimento ideal para la cocina

Los suelos y las paredes de nuestra cocina son una parte muy importante de la casa, por eso no las tenemos que descuidar, y tenemos que pensar bien antes de elegir pavimento y revestimiento.

En Gantea Home, somos expertos en cocinas en Pozoblanco. Por eso, sabemos que es una habitación donde pasamos la mayor parte del tiempo y deberemos seguir estos consejos para acertar con la elección.

cocina

Pavimentos y revestimientos para la cocina, elige lo mejor

En Gantea Home, queremos daros una serie de pautas a tener en cuenta a la hora de escoger la colección definitiva.

Además del suelo y la pared, diseños y planificamos tu cocina desde cero, contando con primeras marcas, de referencia en el sector, como Consentino.

cocina

Qué suelos son los más indicados para tu cocina

Sabemos que la cocina es una de las habitaciones de la casa que más sometida está a cambios de temperatura, golpes o desgastes.

El tipo de pavimento que escojamos para ella debe ser de alta resistencia, fácil de limpiar y de mantener. A continuación, os describimos los más populares.

SUELOS DE PIEDRA

Este tipo de pavimento es bastante común cuando se trata de la cocina. Su belleza natural y única en cada bloque, hacen de ella una opción original. Sin embargo, es un tipo de superficie más difícil de limpiar.

SUELOS DE HORMIGÓN

Toque industrial y chic, el hormigón viste nuestra cocina a la vanguardia del interiorismo. Aunque es bastante resistente, también es cierto que puede agrietarse con el tiempo.

cocina

SUELOS DE AZULEJOS PORCELÁNICOS

Desde luego, son una opción excelente para cualquier cocina. No necesitan prácticamente mantenimiento, ni sellado y son muy resistentes.  Podemos encontrar infinitos acabados con los que decorar nuestra cocina.

Infinitas opciones

Otros que no podemos dejar de lado tampoco son los de azulejos cerámicos y los suelos de madera.

Como expertos en cocinas en Pozoblanco, sabemos que el pavimento determinará gran parte del confort a la hora de cocinar. ¡Ven a vernos y te asesoraremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio