cómo diseñar un vestidor

Cómo diseñar un vestidor paso a paso

Si llevas tiempo pensando en aprovechar esa habitación, te explicamos cómo diseñar un vestidor desde cero.

Dile adiós al caso y que el orden sea bienvenido este verano. Desde Gantea Home te queremos invitar a que vengas a nuestra exposición y descubras cómo conseguir el tuyo.

cómo diseñar un vestidor

Te contamos cómo diseñar tu vestidor

Lo primero que debes hacer es analizar tu ropa. No es lo mismo guardar pantalones, que trajes de chaqueta o contar con más faldas que vestidos.

¿Tienes algún hobby cuyo equipamiento requiere mucho espacio? Debes tener estos datos muy claros antes de empezar a planificar tu armario con el espacio que requiere a su medida.

cómo diseñar un vestidor

Toca hacer limpieza

Ahora que ya sabemos la cantidad de ropa que tenemos, es importante determinar si vamos a quedárnosla toda o no. Toca tirar ropa.

Haz pilas según el tipo de ropa y aprovecha esta parte del proceso para deshacerte de las prendas que ya no usas. Hará que las fases siguientes sean mucho más sencillas.

cómo diseñar un vestidor

Cómo organizas tu armario

¿Cómo guardas la ropa en tu armario? Pues otro quid de la cuestión, ya que determinará el número de baldas y barras a colocar.

Aprovecha para hacer una autoevaluación de tu vestuario: ¿te sirve cómo lo tienes guardado? De no ser así, reflexiona sobre cómo te gustaría tenerlo.

Y no olvides pensar en el futuro: no basta con pensar en la ropa que tienes, sino también en la que prevés tener.

La ropa bien doblada y los complementos a mano

Existen numerosos métodos para doblar pantalones y camisetas, incluso colgar estas últimas puede ser una excelente opción.

Un juego de cestitas o cajitas dentro de un cajón convencional puede ser la mejor solución y cuando cambies de accesorios, se adaptarán a ellos sin mayor problema.

En Gantea Home no solo somos expertos en distribución y organización, también en cocinas de Pozoblanco. No dudes en pedirnos asesoramiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *