salón

El salón, lugar de encuentro estas fiestas

Durante las Navidades, el tiempo que pasamos en casa es mayor, ya sea disfrutando de los nuestros, con esas reuniones familiares interminables, las sobremesas que se alargan hasta la merienda, … Por eso, una de las estancias clave es, sin duda, el salón.

salón

Cómo aprovechar mi salón

Donde más ratos agradables pasamos es en el living, o salón. Un diseño equilibrado puede contribuir a la armonía general de la estancia, siempre que contemos con mobiliario y elementos decorativos en sintonía y en la misma línea.

Para poder aprovechar al máximo nuestro espacio, los elementos indispensables son los armarios y las estanterías.

salón

Estanterías y armarios, imprescindibles

Si algo tenemos claro en Gantea Home, es que la innovación, la calidad y el diseño sí pueden ir de la mano. Así queda demostrado en cada una de nuestras piezas, las estanterías no podían ser menos.

Son elementos de lo más socorridos dentro de una vivienda. Aunque a veces no nos demos cuenta, acabamos adquiriendo gran cantidad de cosas que debemos almacenar para no generar el caos.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegirlos?

  • Dónde vamos a colocarlos: la medición del espacio es una premisa imprescindible antes de decidirnos por cualquier modelo.
  • El diseño: si nuestro sala de estar tiene un estilo tradicional, quizás colocar una estantería moderna no quede bien. Podemos apostar por acabados en madera, siempre son un must.
  • Tamaño adecuado: ahora que ya sabemos el diseño y el espacio disponible, debemos seleccionar un tamaño adecuado.
  • Color y tonalidad: el quid de la cuestión, su elección determinará el look final del living. Ten en cuenta siempre, la tonalidad general de tu estancia para seguir la misma línea, así como el efecto que esperas crear. Los tonos claros son siempre muy recomendables.

Estas fiestas, disfruta de los tuyos gracias a la calidez de tu comedor, y complétalo con nosotros. Ven a vernos a la Avenida Villanueva de Córdoba, 72; 14400 – Pozoblanco (Córdoba) o llámanos al teléfono 630 317 760.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.