bañera exenta

¿Lo último en tendencias de baño? Conoce la bañera exenta

Hoy en día puedes encontrar infinitos modelos de bañeras para lograr un cuarto de baño de revista, pero ¿conoces la bañera exenta? Somos expertos en baños y cocinas en Pozoblanco.

Si todavía no conoces este tipo de bañeras, desde Gantea Home te invitamos a que sigas leyendo.

bañera exenta

Una bañera exenta como pieza clave de tu baño

Si buscamos estilo en el diccionario seguro que entre sus definiciones encontraríamos la de bañera exenta. Sin duda, una pieza clave para todo amante del interiorismo.

Su popularidad la podemos encontrar hacia finales del siglo XIX cuando las bañeras con patas eran el must de cualquier aseo. Actualmente, esas bañeras con patas han evolucionado hacia lo que hoy conocemos como bañeras exentas modernas.

bañera exenta

El tiempo da la razón al estilo

La evolución de las bañeras exentas no ha pasado desapercibida en el mundo del diseño, y es que las hay para todos los gustos, desde las más clásicas y románticas, hasta las más modernas y excéntricas.

Hoy te contamos acerca de los beneficios de tener una en casa, no sólo por el estilo y el diseño que aportará a tu cuarto de baño sino, además, por tu bienestar personal; pues una bañera exenta es sinónimo de disfrute y relajación a la hora del baño.

bañera exenta

Todo tipo de modelos y materiales

Cuando hablamos de este tipo de bañeras nos referimos a aquellas que no están pegadas a la pared, siendo más fácil su instalación y ubicación.

La tecnología también ha pasado por este sector fabricando modelos muy diferentes. Podemos apostar por el clásico hierro fundido, el modelo solid Surface hasta bañeras hechas de acrílico con cargas minerales.

Todos los estilos son bienvenidos, tanto si tienes un cuarto de baño más clásico como si eres más moderno, no te preocupes, tenemos el modelo ideal para ti.

Te esperamos en Pozoblanco para que encuentres lo que mejor se ajusta a tu cuarto de baño, ¿Te vienes a Gantea Home?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.