tips básicos para organizar tu armario

Tips básicos para organizar tu armario este invierno

El cambio de armario siempre es un quebradero de cabeza, la ropa de la temporada de frío siempre es más voluminosa que la de verano y nos toca pensar en cómo encajar todas las piezas. Aquí te damos unos tips básicos para organizar tu armario.

tips básicos para organizar tu armario

¡Viva el orden! Anota estos tips básicos para organizar tu armario esta temporada

Ahora que el otoño ya está aquí, debemos ir sacando abrigos y bufandas para ir preparándonos para las bajas temperaturas y las lluvias.

Además, es buen momento para marcar tendencia y estilo porque la ropa de otoño no tiene por qué ser aburrida.

tips básicos para organizar tu armario

Electrodomésticos de calidad, claves para tu ropa

Uno de los consejos básicos que queremos darte es apostar por una lavadora y secadora de buena calidad.

Cuando bajan las temperaturas la ropa tarda mucho más en secarse y, por lo tanto, es más complicado tener un armario en orden porque no sabemos qué colocar.

Cambio de armario, es el momento

Podemos aprovechar los días más grises para planificar y diseñar nuestro armario esta temporada, pero primero hay que hacer limpieza.

Es posible que no toda la ropa del año anterior nos esté bien o, simplemente, que nos guste. Por eso, te recomendamos seleccionar aquellas prendas que no quieras y donarlas a los más necesitados.

tips básicos para organizar tu armario

Airea bien tu ropa

Otro consejo que te queremos dar desde Gantea Home es que ventiles bien la ropa que has estado usando en verano antes de guardarla tantos meses en un cajón.

Aprovecha también para limpiar por dentro los cajones, estantes… Y cambiar los ambientadores, ello aportará un toque fresco a nuestra ropa, además de un olor increíble.

Cada uno en su sitio

Ahora que ya tenemos las manos en la masa vamos a organizar el armario por secciones y prendas, así será mucho más sencillo organizar nuestras prendas y localizarlas después.

Te recomendamos guardar las prendas más grandes y pesadas al fondo, dejando aquellas más pequeñas y ligeras delante. De esta forma, podremos ver bien todo lo que tenemos.

Si quieres conocer todos los trucos, en nuestra exposición podrás encontrar armarios que te permitirán tener todo a mano este invierno. No te olvides de pedirnos toda la información.

Además, encontrarás primeras marcas de cocinas, electrodomésticos como Teka, baños… Todo esto y mucho más en nuestra exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *