Cómo elegir armario

En Gantea Home estamos especializados en baños, cocinas y armarios. Hoy queremos hablaros de cómo elegir armario. Hay varios aspectos que hay que tener en cuenta: el espacio disponible, la luz y el presupuesto.

El espacio es determinante

Si cuentas con espacio de sobra, los armarios exentos son una opción a valorar. Sin embargo, si prefieres ahorrar espacio, los empotrados son los ideales para ti. Una vez tengas decidido este aspecto, existe un amplio abanico de posibilidades.

¿Lo quieres ligero, integrado en la decoración, con frentes de madera, con cristal? Tú eliges. ¿Qué sistema de apertura prefieres? En Gantea Home encontrarás una amplia variedad de tipos: batiente, plegable o deslizante. La elección depende del tamaño del hueco del armario tanto de ancho como de fondo. Por ejemplo, para armarios con poco fondo es recomendable el empleo de puertas abatibles.

Si el fondo supera los 700mm no importa qué tipo de apertura escojas. En caso contrario, habría que escoger abatibles y para colgar ropa sería necesario utilizar barras de colgar que sean extraíbles.

Por otro lado, también se ha de tener en cuenta el espacio a la hora de planificar y distribuir al detalle el interior de dicho armario. Nuestros profesionales expertos pueden ayudarte a planificar y distribuir los armarios de tu nuevo hogar. Para ello es imprescindible conocer al detalle qué necesitas: estantes, cajones, divisiones y accesorios que ayuden a ordenar el armario de la mejor manera.

¡No te olvides de la iluminación!

¿Tu próximo armario quieres que tenga puertas? Existe la posibilidad de que prefieras que no tenga y que se vea lo que contiene. Si no tiene puertas, la iluminación es más fácil, pues puedes emplear la general de la habitación. En cambio, si es un armario cerrado, probablemente quieras incorporar luz en su interior.

Si quieres obtener más información sobre cómo elegir armario, puedes reservar cita desde nuestra página web. Dinos qué día y hora quieres venir a nuestras instalaciones y te estaremos esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *