Todo lo que debes conocer antes de elegir cocina

Somos distribuidores de cocinas conocidas por su calidad y resistencia. En muchas ocasiones, superior a otro tipo de cocinas. Si estás buscando cocinas completas, encimeras o electrodomésticos en Pozoblanco, Córdoba, no dudes en consultar nuestra sección Cocinas. Desde nuestra experiencia, queremos informarte de todo lo que debes conocer antes de elegir cocina.

Calidad y resistencia

La zona de almacenaje de la cocina ha de ser un lugar resistente y fabricado con materiales de calidad, pues es donde guardamos la vajilla y si el soporte falla, podemos perder todos nuestros vasos y platos. Es por eso que las cocinas con las que contamos en Gantea Home, cuentan con un soporte de estante embutido y anti-vuelco. Para estantes de módulos y decorativos, estos soportes tienen una estabilidad completa y una resistencia perfectamente calculada.

Además, el colgador oculto que puedes ver en la imagen, puede soportar hasta 75kg de peso ofreciendo solidez, seguridad y tranquilidad. Por otro lado, nuestras cocinas cuentan con certificado de calidad, ya que su estructura y estantes están compuestos por tableros laminados de partículas de madera de un grosor de 19mm, lo cual les aporta dureza y los hace más robustos.

Elegancia y diseño

El diseño made in spain ha sido galardonado en numerosas ocasiones en distintos campos de actuación. Y en el mundo de las cocinas no iba a ser menos. En Gantea Home somos proveedores oficiales cocinas de la mejor calidad, las cuales cuentan con un completo sistema de máximas prestaciones y elegante diseño. El movimiento está facilitado por guías de extracción total con amortiguación integrada. Su capacidad de carga llega hasta los 40kg por guía.

Además, para que consigas la cocina de tus sueños y esté 100% personalizada, esta serie ofrece múltiples posibilidades de combinación de elementos, para que el interior de los módulos esté configurado a tu gusto.

Estética y funcionalidad

En Gantea Home nos preocupamos por el reciclaje, y las marcas que proveemos también. Por eso, nuestras cocinas ofrecen una solución para realizar un reciclado cómodo. Se trata de un equipamiento atractivo y útil, que no deja de lado la estética.

Por último, cabe destacar la importancia que tiene contar con tensores para puertas de gran tamaño, pues esto permite evitar las posibles deformaciones que las puertas pueden sufrir con el tiempo y el uso.

Tras leer esta información, ya sabes algo más sobre todo lo que debes conocer antes de elegir cocina. Sin embargo, no dejes de leer nuestras noticias de actualidad para ir conociendo más mes a mes. Si quieres obtener más información sobre cocinas, contacta con nosotros en el formulario que encontrarás en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *