NOTICIAS

En este apartado encontrarás noticias de actualidad relacionadas con baños, cocinas y armarios.
Cocinas en Pozoblanco

Desde Gantea Home queremos detallarte en este artículo las reformas de baño y cerámica que te recomendamos que realices en invierno. Sigue leyendo para descubrir cuáles son los consejos y recomendaciones en reformas de baño para realizar en invierno.
reformas de baños en invierno

El cambio de armario siempre es un quebradero de cabeza, la ropa de la temporada de frío siempre es más voluminosa que la de verano y nos toca pensar en cómo encajar todas las piezas. Aquí te damos unos tips básicos para organizar tu armario.

Atención, si estás pensando en reformar tu baño dentro de poco, apunta cuáles van a ser las mejores tendencias para baños este 2022. ¡Te quedará un baño de revista!

Ahora que se acerca el otoño es momento de ponernos manos a la obra en casa y valorar nuevos cambios. Aquí te damos todas las claves para diseñar tu nueva cocina. Sigue leyendo.

Hoy en día puedes encontrar infinitos modelos de bañeras para lograr un cuarto de baño de revista, pero ¿conoces la bañera exenta? Somos expertos en baños y cocinas en Pozoblanco.

A la hora de reformar o diseñar nuestro cuarto de baño, es importante saber los distintos tipos de grifos para el baño que existen.

Aunque es una decisión a la que no se le da tanta importancia, se trata de un elemento tanto visual como funcional, imprescindible.

Si llevas tiempo pensando en aprovechar esa habitación, te explicamos cómo diseñar un vestidor desde cero.

Dile adiós al caso y que el orden sea bienvenido este verano. Desde Gantea Home te queremos invitar a que vengas a nuestra exposición y descubras cómo conseguir el tuyo.

Cuando hablamos de interiorismo cada detalle cuenta, sobre todo cuando se trata del baño. Por eso, queremos daros a conocer las últimas tendencias en accesorios para el baño.

Los complementos son la clave para acabar de aportar la estética que buscamos y en Gantea Home te damos todas las claves.

Aquí os dejamos las últimas tendencias en cocinas para aquellos que tengáis en mente hacerle un cambio de look.

Desde Gantea Home, queremos dejaros unos tips de decoración de interiores para que le saquéis el máximo jugo posible a la vuestra, de la mano de grandes marcas como COMPAC o BOSCH.

La cocina ordenada parece un imposible. Cuántas veces hemos terminado de ordenar la cocina y unas horas después está otra vez hecha un desastre.

Los suelos y las paredes de nuestra cocina son una parte muy importante de la casa, por eso no las tenemos que descuidar, y tenemos que pensar bien antes de elegir pavimento y revestimiento.

Si vas a renovar el look de tu cocina o vas a empezarla de cero, una de las decisiones clave, son los electrodomésticos.

En el post de hoy, te damos las claves para que aciertes con tu elección, siempre buscando la funcionalidad y estética. Contamos con proveedores de primera clase como BOSHTekaBalayZanussi,…

Durante las Navidades, el tiempo que pasamos en casa es mayor, ya sea disfrutando de los nuestros, con esas reuniones familiares interminables, las sobremesas que se alargan hasta la merienda, … Por eso, una de las estancias clave es, sin duda, el salón.

En Gantea Home somos expertos en cocinas, y nos encanta crear desde cero esa estancia de ensueño que tanto tiempo llevas pidiendo. Además, podemos personalizarla al 100%, podrás decidir hasta el último rincón y detalle, ¿qué más se puede pedir?

 

Baños pequeños: cómo aprovecharlos

Si estás buscando baños en Pozoblanco, Córdoba, no dudes en visitar nuestra exposición. Desde nuestra experiencia, queremos informarte de todo lo que has de tener en cuenta si tienes un espacio limitado, pero muchas ganas de tener el baño de tus sueños.

Cómo elegir armario

A la hora de configurar un nuevo hogar se han de tener en cuenta muchísimos aspectos. En este artículo te hablamos de cómo elegir un armario que encaje contigo y con tu hogar.

Ten en cuenta esto antes de elegir cocina

Si estás buscando cocinas completas, encimeras o electrodomésticos en Pozoblanco, Córdoba, no dudes en consultar nuestra sección Cocinas. Desde nuestra experiencia, queremos informarte de todo lo que debes conocer antes de elegir cocina.

 

Scroll al inicio